martes, 13 de diciembre de 2011

Tu mia y yo tuyo por siempre...♥♥

-Miley Cyrus y su madre vivian en la casa Jonas gracias a la separacion de Tish y Billy, ellas se irian de hay lo mas pronto posible, o eso creia Tish ya que llevaban un año hay y Tish todabia no encontraba una casa ya que Miley aun no dependia de ella misma ya que solo tenia 16 años y su madre la tenia que mantener. Los demas hermanos de Miley se habian ido con Billy ya que Tish agarro casi como reen a Miley ahora Tish alejaba a Miley de Billy contra su voluntad y la hacia creer que su padre era el que no queria verla y haci hacer que Miley sintiera odio por su padre...Los hermanos Jonas, osea los 4 compartian habitacion ya que Denisse dijo que era mejor que Miley tubiera su privacidad, asi que le quitaron la habitacion a Nick, ya que era el unico que tenia habitacion propia y los juntaron en la pieza de Joe, Frankie, Kevin y por ultimo y ahora incluido Nick...La relaciòn entre ellos y Miley era muy buena eran como hermanos, pero ya todos sabian que entre Nick y Miley existia algo mas fuerte, ellos escondian sus verdaderos sentimientos, buscaban el momento adecuado, pero no sabian el noticion que esa noche traia Tish...

Tish:-Entra con una enorme sonrisa por la puerta de la cocina y ve a Denisse cocinar-A que no adivinas quien consiguio casa...-dijo alusinando con un papel en la mano-.

Denisse:-se le borra la sonrisa y deja de hacer lo que hacia para mirarla-tu?..-dice sin entusiasmo ya que sabia lo que Miley y Nick sentian, ademas que era su mejor amiga-.

Tish:- Siiiii-saltando de la emoción-..y es en Nueva York-aun mas feliz-.

Denisse:-tratando de controlar las lagrimas-que bien..y cuando le piensas decir a Miley?..-pregunta muy desanimada, pero no llega a notarlo Tish-.

Tish:-se le borra la sonrisa y se pone seria-en la cena...

A la hora de la cena 9:00 pm...Todos callados cenando...

Tish:-decide romper el silencio-Y bien Miley quiero decirte algo..-con una sonrisa-.

Denisse:-le apreta la mano a Paul por debajo de la mesa y cierra sus ojos fuertes ya que sabe lo que vendra-.

Miley:- Si?..que es mamá? ya sueltalo- con una sonrisa en su rostro-.

Tish:- Nos vamos a New York...encontre casa..-sonrie-.

Todos se paralizaron con la noticia, menos Denisse que ella si la sabia y estaba soltando lagrimas.

Miley:-se le borra la sonrisa y su rostro toma una posición seria-¿que?...

Tish:-....Lo que oiste, nos vamos a New York..-seria-.

Miley:-Tu no me puedes hacer eso, Tu no me puedes sacar de aqui!!-grita enfadada-.

Paul:- Miley calmate escuchala...-dice calmado aunque por dentro sentia una pena muy grande ya que queria a Miley como una hija-.

Miley:- No!..-grita y se levanta- que me escuche ella, mira "mamá", si es que se te puede llamar asi, primero me alejaste de mis hermanos, porque de mi padre no prefiero ni hablar, me alejaste de mi abuela, de Mandy, de Leslie, Demi, y no permitire que me alejes de ellos..-apuntando a los Jonas-..porque aunque tu no lo quieras aceptar ahora ellos son mi familia..-dice ya soltando lagrimas-.

Tish:-se levanta muy enfadada por la humillación y le pega una bofetada- mira niñita es la ultima vez que..-interrumpida-.

Miley:- tocandose su mejilla- No señora, es la ultima vez que usted me pone un dedo encima!! TE ODIO!!-grita llorando mientras se va a su habitación, dejando a Tish con la palabra en la boca-.

Al instante que Miley se fue llorando a su habitación los Jonas se pararon y fueron con ella, dejando a Tish, Denisse y Paul solos en la mesa...

Joe:-golpeando la puerta junto a Kevin y Nick- Miley abre la puerta...princesita...

Kevín:-..vamos hermanita debes ser fuerte abrenos la puerta, porfavor.

Nick:-Smiley..abreme porfavor..-dijo suplicando-.

Miley al escuchar su voz corrio a la puerta y abrio, lucia un aspecto horrible, tenia los ojos rojos e inchados de tanto llorar, el cabello rebuelto y la mano marcada en su mejilla, que ya estaba roja...

Nick:-Oh...Smiley..-la abraza y suelta algunas lagrimas-.

Joe, Kevin:-atinan a irse ya que vieron el momento Niley- Yo..Nosotros nos...vamos-se van-.

Miley:- se separa bruscamente, se tira en su cama y unde la cabeza en la almohada-.

Nick:-se sienta a su lado-..Smiley..-le acaricia la espalda-.

Miley:-..Ya dejame Nick, solo quiero estar sola, duele, duele mucho -dijo llorando y volviendo a undir la cara en la almohada-.

Nick:-se cabrea un poco de la actitud de Miley- Y a mi que... crees que no duele? que no duele que tu te vayas y nos dejes? crees que no duele volver a esta habitacion y tu no estaras? ah?...pero lo que mas duele en este mundo es dejar ir al amor de tu vida, sabiendo que quizas jamas la vuelvas a ver- dijo con la voz entrecortada y con la cabeza baja debido a que estaba llorando-.

Miley:-levanta la cabeza de la almohada y lo mira- no llores Nick..porfavor no llores, me haras sentir mas mal de lo que ya estoy..-lo abraza-.

Nick:-hunde su cabeza entre el cuello y el hombro de Miley y solloza fuerte, desaogandose como nunca lo habia echo-..no me dejes porfavor, no le hagas caso a Tish..

Miley:-sobandole la espalda- Shhh.. Nick no hay vuelta atras, no puedo quedarme, aunque quiera..no puedo..-dijo ella tambien llorando-.

Nick:- se separa un poco aun con los ojos criztalisados- Prometeme que volveras, al menos prometeme eso..

Miley:- lo besa- te lo prometo..-lo besa denuevo-

Nick:- le corresponde- si no vuelve te ire a buscar yo...

Miley:- rie un poco- esta bien...-se siguen besando-

Dos Años despues...

-Asi como habian dicho, dos dias despues Tish y Miley se habian ido a New York, aunque no duro mucho porque Miley a los pocos meses de estar sola con Tish se aburrio de como la golpeaba y su maltrato, ella fue adonde su padre...descubrio que todo era un engaño de su madre y que su padre jamas no la quiso ver...ahora ella se habia convertido en una cantante exitosa habia echo miles de peliculas, series, una de ellas era su mayor exito "Hannah Montana" habia arrasado la television infantil y juvenil, la llevo a la cima, ahora era la mayor estrella pop del momento...y ahora ella dependia de ella misma, no dependia ni de Billy ni de Tish, ella ya habia cumplido la mayoria de edad...una noche en su concierto se llevo una sorpresa que casi se le salio el corazon...

Continuara...♥♥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------chicas aqui otro one este sera hot, bueno la siguiente parte es donde viene lo bueno y Sarizz ♥ se k dije k seria enterito de una pero esk tengo muxo tutito :3 tu te fuiste temprano y yo  me kedo hasta tarde pero keda pokito para terminarlo... Ahh! si One Shot Dedicado a Sarizzk me pego lo perve ¬¬ pero igual te amo niña perve ♥♥♥ Bueeh ke mas? asi respondanme esta preguntikas...
1.-¿les gusto la 1º parte?
2º.-¿algo k le kieran agregar? (esta pregunta sarizz no la puede responder pork este one es sopresita para ella :3)
3º.-¿que sera lo k vio miley? ¿un gato, una galleta..nick?
4º.-Escriban lo k kieran..
Lazz amo ojala k les guste y agus el siguiente capi o one te lo dedico a ti :3
Bueno es todo...TE AMO SARIZZZ SO BEAUTIFUL ♥♥

3 comentarios:

  1. 1-NOO CLARO Q NOO LA AMO'O MAS Q NADAA
    2-AWWW YO QUERIA RESPONDER MATAS MIS ILUCIONAS WAAA JAJAJA
    3--A UN GATOO NO MENTIRA A MII OOOH A NICK HACIENDO 1313 HAHAHA OOKAY NO
    4--TTEE AMOO SIGUELA POR FIISS NO ME DEJES ASII MOCOSHAA OSHII YA DOS DIIAS OSHII OSHII DOS DIAS Y AL FIN VACACIONES
    Q COMO Q AQUIEN SE LO DEDICAS DISCULPA TE EHH DICHO QUE SOY CELOSA AAA BUENO TE ADVIERTO OSY CELOSA LUEGO NSO ARREGLAMOS TU Y YOOO Y YO TE AMOO MAS MI BELLIS MOCOSHAAA

    ResponderEliminar
  2. 1-ME ENCANTO!!!!!!! AL IGUAL QUE ESTA!!! JAJA
    2-MMM NOSE xD
    3-NICK!!!!! JAJAJA OJALA NO ME EQUIVOQUE
    4-SEGUILA!!!! QUIERO SABER COMO SIGUE Y QUE PASA :D AJAJAJA, BESOS Y SEGUILLAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y FELIZ NAVIDAD!!!! :D , BESOTES!!!!

    ResponderEliminar