domingo, 4 de diciembre de 2011

Cuando màs te necesite... Niley One shot ♥♥

Nick:- ¡Entiende, quiero el divorcio, ya no siento nada por ti! ¡NO TE RECUERDO!- se intenta ir-

Miley:- ¡Nick, espera!- dijo llorando y agarrandolo del brazo-

Nick:- ¡NO! Adios!- le grito, se solto y se fue dando un portazo-.

Narra Miley...

Me siento terrible, ¿como pudo pasar esto? Dios! tanta desgracia junta! por suerte este pequeño pedazo de vida que llevo dentro salva un poco lo que esta pasando. En fin se preguntaran quien soy y que rayos esta pasando ¿no? Bueno, actualmente soy la señora de Jonas, pero como ya vieron talvez no lo siga siendo. Todo comenzo una noche... Nick tenia que viajar a otro continente a grabar su nuevo disco y promocionar su nueva gira. Esa noche yo no queria que se fuera y me dio una despedida que cualquier mujer puede anhelar. Hicimos el amor de una manera muy dulce, porque en verdad era AMOR. Lo que el no sabia era que yo estaba embarazada, se lo pensaba decir cuando llegara del viaje, como sorpresa y regalo del dia del padre (si se que no estamos en esa fecha, pero pongamosle esa ya(? .-.). Lo que no sabiamos era que despues de esa noche todo cambiaria...

Esa noche Miley recibe una llamada alrededor de las 3:00 am...

Miley:- contesata, medio dormida- Si?

Doctora:- Con la Señora de Jonas??

Miley:- extrañada- Si, con ella ¿quien habla? -pregunta dudosa-.

Doctora:-Señora Jonas... llamo de la clinica Ciudad del mar, el avion donde iba su esposo se estrello, esta internado aqui debe venir urgente..

Como toda esposa preocupada fui hasta la clinica, entre y me dieron la peor noticia que pude escuchar...

Doctora:- Señora Jonas...-la interrumpen-.

Miley:- Miley...Digame Miley- dijo sonñolienta ya que llevaba mucho tiempo esperando sentada en un sillon que se encontraba en la sala de espera -.

Doctora:- Bien.. Miley, tienes que ser fuerte, Nick no esta bien, esta muy grave. Tiene un derrame cerebral y esta en coma.... tiene pocas posibilidades de sobrevivir- dijo, y mi mundo se vino abajo-.

Continuaraa...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chikas, se que es muy corto, pero no tengo inspiraciones.... les prometo que para esta semana les subo maraton de Someday ♥ o si no les creo One shot , este one shot consiste en 3 o 4 parte maxima para el final, se que esta aburrido pero ( como ya dije okno.-.) no tengo inspiracion... Bueno. Bye. Se cuidann ♥♥ Ahh.. y ahora subire el personaje de Nick en Someday♥ ahora sii Bye :D

1 comentario:

  1. ahhh me encaantoo estas lokaaaa como la dejas asii hahahahha me encantoo y no te preocupes carliis asi te puedo dec ir o siis nosee tu dime carliis jeje y si tienes face poes en mi blog esta el mio si quieres agregame y ahii chismeamosos nenaa y ahhh me envcantaron las presentaciones o bueno eso de subistes de la novee jajaja ookus Tq... cuidatee muxiio y dile alnovio q ya te deje respirar hahaha cuidate neniiss

    ResponderEliminar