domingo, 1 de enero de 2012

Premio de Sarizz..Preguntitas♥♥

1.- Porque escribes historias(?..Porque a mi siempre me a gustado el amor y sueño con historias asi como las que creo y creamos :)

2.-En que te inspiraste para hacer un blog(?..Mmm..Principalmente me inspiro hacer uno porque leia muchas historias de blogs y libros de amor o cosas asi..pero lo que mas me inspiro fue las historias de sarizz aunque sean pervers :P (Te amo niña perve y lo sabes ♥♥)

3.-Que es lo que mas amas de haberte echo un blog(?..A mis seguidoras ♥♥♥

4.-Artistas favoritos(? Miley Cyrus & Demii Lovatoo *-----* Las Amoo!!

5.-Que es lo que mas te gusta aparte de escribir(?..Tengo muchas cosas en especial que hago aparte de escribir como leer noves o libros de amor (lo se soy muy sentimental u.u) Escuchar music ;D..Farandulear xD (me se todos los datos de los famosos)..Hablar con Sarizz (nenizz I LOVE YOU ♥)


Te Amo Sarizz de mi zoon ♥♥♥ Gracias por el premioo..Te admiro niña perve, desde lo mas profundo de mi alma *-----* Te metiste muy dentro de mi ♥
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas perdon por no haber publicado, esk primero se me fue el internet una semana :O Mori con eso y segundo me fui de vacaciones 1 semana mas :L y al lugar k fuimos nisikera habia internet... solo cable, pero kien kiere ver TV(? ¬¬ En fin Las Amoo♥♥ Mas adelante publicare un one shot o un new capi de Someday ♥
Chauzz..♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario